Mi Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL] Instalar Phoenix!!!

Ir abajo

[TUTORIAL] Instalar Phoenix!!! Empty [TUTORIAL] Instalar Phoenix!!!

Mensaje por Team Leader Miér Ago 06, 2008 12:38 pm

bueno primero de este Enlace pueden descargar los programas (o si no que alguien los suba por separado, viene con el firmware del N6280)

1 º- desinstalamos todos los programas nokias (originales), es decir PCsuite, drivers, etc.
(tal ves necesitemos reiniciar)

2 º- instalamos DIEGO (este programa no se instalara si no quitamos todos los programas, como dice el paso 1 º) (este programa no es muy usado, mas que nada se usa para los drivers, si no se instalan los drivers directamente usamos el CONNECTIVITY CABLE DRIVER)

3 º- instalamos Phoenix 2006- cuando se esta instalando larga un error, con un cartel que dice reintentar o cancelar, ahí­ mismo instalamos el "crack dongle", donde debemos poner "si a todo", es decir reemplazar (tal ves no salga, entonces debemos poner reintentar en la instalación del Phoenix, y ahí­ no mas ejecutar el crack, que muchas veces es el del 2004)

4 º- de ahí­ hay una forma de registrar el programa haciendo esto (a mi nunca me salio, pero les doy la opción): Inicio/Ejecutar: Copiar lo que está entre comillas. "C:\\ARCHIV~1\\INSTAL~1\\{B72201B0-0766-4A46-B791-9029A1174CD2}\\Setup.exe -rebootC:\\ARCHIV~1\\INSTAL~1\\{B72201B0-0766-4A46-B791-9029A1174CD2}\\reboot.ini -l0x9"
de ahí­ sale una ventana registrando al Phoenix, y laga un error "DESKey not found", ahí­ hay que meterle el crack
aunque a mi me salio de otra manera:
que fue terminar de instalar el Phoenix, meterle el crak (que hay que descomprimirlo al crack y al otro archivo, y viene en un archivo SFX, o sino lo descomprimimos en c:\\archivos de programa\\nokia\\phoenix y listo) de ahí­ reiniciar la maquina, cuando se esta arrancando de nuevo la PC, empieza a registrar phoenix y listo

5 º- instalar el Firmware de nuestro fono (el que le vamos a meter)

bueno para que detecte el fono es asi:
1 º- conectar e instalar el teléfono

2 º- en el Phoenix "File / Manage Connections --> New" seleccionar USB (o con lo que lo conectemos) y aceptar todo "File / Scan product" y listo... veremos conectado nuestro móvil abajo, pero no con el nombre original, sino RM-xx...

Espero que les haya servido
SALUDOS!!!
Team Leader
Team Leader
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Mexico
Que movil tienes? : Ninguno
Fecha de inscripción : 04/08/2008

https://mimovil.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.